Quienes Somos - CArAE

Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial
Producción para la Defensa Nacional
<--- HOME
Logout
Vaya al Contenido
Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial
(produccion para la Defensa Nacional)de l

La “Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial" (CArAE) es una entidad empresarial que representa al sector industrial aeronáutico, espacial y de Producción para la Defensa Nacional. Nuestros socios son, mayoritariamente, Empresas de Base Tecnológica dedicadas a la fabricación de productos, partes y sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos y de áreas afines destinados a equipar aeronaves, vehículos espaciales, satélites y similares, así como a desarrollar el necesario equipamiento de tierra que posibilita estas actividades. Nuestros miembros prestan, a su vez, servicios relacionados con estas actividades, como lo es el desarrollo y la generación de software específico para estas funciones en particular.
CArAE nuclea un amplio cúmulo empresarial con capacidades específicas en el área de la alta tecnología aplicada al desarrollo y a la producción aeronáutica, espacial y para la defensa. Estamos convencidos que el trabajo sinérgico dentro del sector que nos compete, brinda a cada uno de nuestros asociados la posibilidad de una industria más competitiva y de mayor calidad.
Para ello, desde CArAE, sostenemos que el trabajo debe ser alineado con las universidades, organizaciones empresariales y sociales, instituciones y distintos órganos de Gobierno. Con los cuales, hemos firmado acuerdos y convenios de cooperación mutua y con los que trabajamos continuamente en pos del sector que nos compete.  
+54 351 4435000   interno 34404
info@carae.com.ar

Av. Fuerza Aerea 6500 - Córdoba- Argentina - X5010JMX
(Instituto Universitario Aeronautico) - Casa 81

Trabajando para la Innovación y Producción de la alta tecnología.
Regreso al contenido